Quién soy

Hola soy Vero. Lic en Publicidad, mamá, esposa, creativa, amante del reciclado, shabby chic, boho chic y más. Curiosa de nacimiento, autodidacta y también me gusta experimentar, especializarme y aprender de mis colegas y maestras. Amo crear, decorar, investigar y voy incursionando en distintos ámbitos y así también va mutando y tomando forma mi emprendimiento. Estudié FENG SHUI ya que creo que todo y todos tenemos energía y que podemos utilizarla a favor nuestro. En esta nueva etapa conocí y sigo conociendo marcas nacionales hermosas y muy creativas y de la mano de ellas voy creando seminarios y talleres. Descubrí que amo enseñar y transmitir todo lo que se y por sobre todo como podemos nutrirnos todos los asistentes de los seminarios y talleres para lograr creaciones únicas y personales.

Una de mis metas que siempre me acompaña es que podemos aportar nuestro grano de arena y crear un mundo mejor. El reciclado y darle una segunda o tercera oportunidad a los objetos y muebles es un pilar de VARM Tienda. Hoy te acompaño y te inspiro y te enseño como hacerlo vos mismo con productos eco friendly, al agua y sin solventes. Tenemos la suerte de contar con las Oh My Challk, pintura a la tiza nacional, de excelente calidad y poder cubritivo que nos acompañan en los talleres y seminarios y que podes comprar para realizar tus propios proyectos. Más INFO de cómo utilizarla la encontras acá

En esta tienda online vas a poder comprar insumos de muchas primeras marcas nacionales para realizar tus propios proyectos personales. Todas de la mano de emprendedores argentinos creativos y productos creados con mucho amor. Craquelina, stencil MC son algunas de las marcas que encontras acá. A veces publico algún producto de mi propia creación a la venta, pero por sobre todo insumos para que puedas ponerte a crear! Te asesoro en el uso básico de todos ellos y en mi página encontras muchos videos y TIPS, e inspiración, como también información para aplicar fácilmente el FENG SHUI en tus propios espacios. 

Los seminarios y talleres están creados en un formato simple para que absolutamente todos puedan participar de ellos, en 3-4 hs salís con herramientas e información para que puedas intervenir todos tus muebles y objetos, sin lija previa, solo desengrasando la superficie, sin olor y aptos para que los usen los peques de la casa. Asistieron tanto embarazadas, como profesoras de arte y también los que nunca agarraron un pincel. Es tan versátil que todos salen de los seminarios transformados, con nuevas herramientas, TIPS y siempre se llevan objetos terminados para que puedan usar en sus espacios. Y por sobre todo y lo más importante es que transcurren en un lindo ambiente y con la mejor de las energías. Siempre aprendemos y nos nutrimos entre todos. Ahora también podes pagar los seminarios con tarjeta desde la tienda online. 

Te espero para que podamos crear juntos!

Gracias, Vero 

MEDIOS DE PAGO